NUESTRA HISTORIA
SDC nace a partir de la idea de generar un lugar y un programa de entrenamiento que sea accesible para todos. Este programa fue creado para incluir a aquellos que no pueden pagar, no tienen acceso, o simplemente no se sienten cómodos en un gimnasio tradicional o un “box”. Fue creado para aquellos que tienen horarios de trabajo “raros”, o quizás 2 trabajos, o los que son padres o estudiantes de tiempo completo y no tienen el tiempo de ir a un gimnasio. Para los que no tienen ninguna experiencia previa entrenando, para los que tienen 10 años de entrenar y todos los que están en el medio.
SDC es diseñado para entregar la mejor calidad de entrenadores y una plataforma online para motivar y ayudar a todos y cada uno de sus miembros a través de la comunidad.
Para nosotros, Fitness no es un lujo reservado para los que tengan tiempo “extra” o dinero. Para nosotros es un derecho que tiene que estar al alcance de todos.
Desde siempre, Pablo tuvo la pasión de llevar Fitness a todos los rincones posibles. Trabajando por más de 2 años activamente en el Barrio de Retiro, Villa 31, con chicos y chicas de todas las edades de manera gratuita, fomentando un estilo de vida saludable y generando nuevas oportunidades.
Actualmente, trabajando con un grupo de adultos mayores de 55 años al que denomina “Jovenes entusiastas”.
Despues de mas de 10 años dedicado al entrenamiento, a capacitarse y a competir, Pablo se encontró con que ya no disponia del mismo tiempo que antes. Sus hijos, su trabajo como Seminar Staff de CrossFit capacitando entrenadores por toda America y ser Head Coach de un box, dejaban poco margen para dedicarse a entrenar como antes. Entonces empezo a buscar la manera de lograr entrenamientos efectivos, con el minimo equipamiento necesario, para lograr sus objetivos.
Esta necesidad, y la pasion de Pablo por enseñar, corregir, y transmitir su amor por un estilo de vida saludable a niños, jovenes y adultos mayores, llevo al desarrollo de SDC. Salud, Deporte Compromiso, valores fundamentales de nuestro programa.